Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog. Todas las imágenes y los textos del blog son de mi única y absoluta autoría para el disfrute de quien sepa apreciarlo.

(Para quienes sólo quieran ver mis obras pictóricas, las encontraréis aquí http://raultamaritmartinez.blogspot.com.es/ )


sábado, 3 de marzo de 2018

Cuando miro atrás

Cuando miro atrás, veo tierra quemada. Lo pasado está destruido. Los sueños de felicidad aplastados.

Solo veo un resquicio de verdad bajo mis pies, donde las sombras de los monumentos derruidos me indican la dirección a tomar. Y son múltiples, incontables las señales a cada paso.

Y allí a dónde me dirijo se expande una luz hacia el infinito, una senda que me empuja a caminar directamente hacia las estrellas.




Nocturnidad - ilustración digital



No hay comentarios:

Publicar un comentario